Mi marzo

¡Bienvenidos a la décima feria internacional del libro de Venezuela! FILVEN 2014, eso dije todas las tardes durante 10 días, desde el 14 al 23 de marzo. Calidez, gente, colores, diversidad cultural, bossa nova gracias a Brasil, país invitado de honor, encuentro con gente querida de las letras, de las artes, del cine, de mi mundo.

En 2007 era una estudiante de 21 años emocionada al ser llamada a participar como guía en la feria internacional del libro, era para mi una experiencia inedita, en aquel entonces se celebraba en el parque del este, varias amigas de la Escuela de Letras estabamos trabajando allí, otorgabamos información a los visitantes, coordinabamos salas, repartiamos programación, entre otras actividades.

En aquella época no se había determinado una figura de locución o perifoneo de actividades, así que cualquiera podía haber sido escogido para anunciar alguna actividad. El segundo día de feria me encontraba en la Sala José Martí y me pidieron el favor de anunciar las actividades de las 2 de la tarde, así lo hice y el coordinador de los guias me dijo: "Te quedas aquí durante toda la feria" y así fue, ha sido durante seis años no consecutivos.Es gratificante ser reconocida como la voz de Filven,  es una actividad placentera que hago con muchísimo gusto.

Estos días de marzo estuvieron agitados entre ensayos y locución en el Filven, vendí unas 40 entradas estando en el módulo de sonido, ¡qué exitazo! de nuevo al ruedo con "Té, galleticas y cianuro" de Paul Williams 21 y 22 de marzo con excelente receptividad del público, un elenco maduro tras tres años de estar montando la obra en varios escenarios y criticas muy favorables de parte de críticos.

Se terminó Filven por este año, pero aún queda marzo y mi felicidad, por eso seguimos con
los ensayos y las actividades artísticas en: Pater Noster, Caracas Urgente y Las Rutinarias.
¿donde estaré en marzo de 2015?... Esperaré para contarlo.




Comentarios

Entradas populares