De eventos literarios y esos días especiales

Le debo muchas entradas a este blog. Gracias a mis múltiples ocupaciones como el trabajo, ensayos teatrales y la labor docente no publico como quisiera, pese a que tengo muchas ideas que revolotean en mi mente, unas se escabuyen, otras se quedan enraizadas en la memoria y muchas más están escritas en el fiel cuadernito que me acompaña a todas partes.
Parece ser que el ritmo de publicación en esta bitacora es de un post mensual - Esto tiene que cambiar- Quisiera hacer una reseña de mis más recientes días felices, vividos en eventos literarios y que sin querer han estados conectados con la poesía. Hoy solo haré el inventario y pronto o tarde quisiera escribir breve o dilatamente sobre ellos.
Como pronto culminará el año 2009, haré una lista de 12 textos que tengo que terminar de escribir -algunos de ellos serán públicados en este blog-

1. Reseña del poemario "Estancias" de mi querido profesor Rafael Castillo Zapata. (Nov 2009)
2. Presentación del ejemplar número 6 de la Revista Salmón de Poesía.
3. Encuentro con el poeta Antonio Gamoneda en Ciudad Banesco (Nov 2009)
4. Homenaje a Rafael Cadenas en el Centro Cultural Chacao. (Nov 2009)
5. Reseña de Fenomenología del bolero de Rafael Castillo Zapata. (Nov 2009)
6. Reseña de la película Tercipelo Azul. (Para el blog de Moviemiento)
7. Reseña de la película Rocco y sus hermanos (Para el blog de Moviemiento)
8. Mi tesis de grado (Por Dios, esto es lo más importante y es literatura)
9. Mi nueva obra de teatro: Historia de tres vírgenes.
10. Proyecto: "Burladora de..."
11.Reseña de el Diario Intimo de Francisca Malabar de Milagros Mata Gil
12. Algunos nuevos poemas para "La cadencia de la existencia"

Son bastantes ¿no es cierto?... Literatura me acompaña siempre. Feliz año nuevo a todos. A la espera de que me comenten de sus éxitos y de sus nuevos proyectos literarios. ¡Salud!

Comentarios

Entradas populares