Las Rutinarias, una obra de Gabriela Durán Arnaudes

En diciembre, celebraremos los primeros cinco años del Grupo Mimesis Teatro, por ello estrenaremos la obra de teatro "Las Rutinarias" escrita y dirigida por Gabriela Durán Arnaudes, con un elenco talentoso y vérsatil integrado por: Youssef Abrache, John González Vicent, Eider Elbitar, Milangela Rampirez Izquiel, María Karina de Gouveia, Ayleen Espadolini, Thanais Villaparedes, Yessica Silva, Jeizer Ruiz, Edgar González, Pablo Ramírez Granadino, Alftiben González, Javier Chririnos y Gabriela Durán, en compañía de los veteranos: Carmen Naranjo, Marlenis Falcón, Reyna Mudarra y Pedro Durán. La cita es el 13 y 14 de diciembre en el Centro Cultural Parque Central.

En "Las Rutinarias" se funden el Grupo Mimesis Teatro, Arte Abstracto y talentos de la Cátedra Venezolana de la Escena. Estamos trabajando para llevarles una obra de teatro de realismo social, en la cual nos aproximaremos a otra realidad, otra ley: la ley de la cárcel y al amor que también es posible en esos predios.

El rumor, la envidia, la resignación, la locura, el miasma, también los buenos sentimientos se darán cita en un mismo lugar, el público será testigo de un fragmento de una realidad que se escapa de la vista de la mayoría. En "Las Rutinarias" se observa el rol que tiene la mujer en la construcción de un pran, que papel juegan los luceros y los guardias.

No se arrepentiran de acudir a este encuentro que los llevará a reflexionar.



 

Comentarios

Entradas populares