Jamming poético


    Al decir Jamming poético nos referimos a un recital de poesía al estilo jam, es decir al son de la improvisación a partir de poemas escritos con antelación que van tramando un diálogo armónico logrado con la espontaneidad  que otorga el contrapunteo poético.
  En Venezuela los jammings de poesía nacieron en febrero de 2011, por iniciativa de Keyla De La Ville, Kira Kariakin y Cinzia Ricciuti, a las que se le sumaron Jacqueline Goldberg y Georgina Ramírez. En ellos, cada voz adquiere fuerza cuando pasa el testigo al poeta siguiente, sin orden previsto, sin ensayo previo, recurriendo a la diversidad de estilos y a las voces en cada texto.
   Me honra anunciar que soy una de las invitadas a leer poesía junto a Grecia Augusta, Cristina Gálvez, Jesús Alberto León, Ruth Hernández Boscán y Luis Gerardo Mármol este jueves 29 de noviembre a partir de las 7:30 pm. en la terraza del Ateneo de Caracas (Colina de los Caobos, cerca de Venevisión) Invitación abierta a todos los que visitan este lugar en el cyber espacio.

Comentarios

Entradas populares