Grupo Mimesis Teatro presenta "Té, galleticas y cianuro" Original de Paul Williams

El próximo Lunes 25 de junio de 2012 a las 5:00 de la tarde los invito cordialmente a que asistan a la función de "Té, galleticas y cianuro" en el marco del VIII Encuentro de Teatro Ucevista. Entrada libre







 
Té, galleticas y cianuro de Paul Williams, pieza escrita por dramaturgo venezolano en 1970, cuenta con una peculiar mezcla de ironía y buen humor para mostrar la delicada línea que se teje entre la virtud y la inmoralidad de un grupo de mujeres pertenecientes a la élite venezolana. Se critica con elegancia una suerte de red de valores falsos que la sociedad ha impuesto y una pseudo amistad fundamentada en el chisme, la calumnia, la hipocresía y la envidia.
     La obra se desarrolla en la sala de una elegante residencia, propiedad de la Señora Phillips, dama de la alta sociedad acompañada de su fiel mayordomo Genaro y un par de sirvientas. Phillips se encuentra a la espera de sus invitadas: Sra. Pérez Matos, Bella Berensom, Clara Onassis, Estefanía Lomonaco y Sra. Bultron  las irá recibiendo una a una para realizar su acostumbrada reunión anual, entre conversaciones, malos hábitos etílicos y rumores se desarrollará esta pieza ideada para reflexionar y reir en torno a un humor irónico muy bien concebido.
  
Ficha artística:
Phillips: Milángela Ramirez Izquiel.
Genaro: Joe Justinian.
Raimunda: Alftiben González.
Minerva Pérez Matos: Gabriela Durán Arnaudes.
Bella Berenson: Ayleen Espadolini Chirinos.
Clara Onassis: Raquel Burgo.
Estefanía Lomonaco: María Karina de Gouveia.
Yuly Bultron: Yessika Silva

Ficha técnica:
Dirección General/ Puesta en escena y musicalización:
Gabriela Durán Arnaudes 

Producción General/ asistencia de dirección e iluminación/ fotografía:
María Karina de Gouveia

Asistentes de producción: Yessika Silva y Gealbert Oliveros

Directora de arte:
Tannys Tapias Márquez

Edición de imagen fija / mezcla de sonido:
Ernesto Betancourt


Comentarios

Entradas populares