Me abandona

Me abandona

Necesario es creer, necesario es crear.
Pero mi luz me abandona y un látigo me destroza desde adentro.
Todo por comer aquellas migajas de eso que nunca ha sido mío,
se detonan en mi los más horrendos impulsos
me atan.

Se cae de mi mano la pluma.
No hay línea que de mi surja, solo llega desde un mísero resquicio un ala del infortunio
y aquella maldita melancolía que creía pasada
resurge pesada, asfixiante, con más armas para herirme,
habla, recuerda una total entrega que no fue reciproca.
Lo entregué todo, mi alegría, mis lágrimas, me quedé sin nada.

Me rindo y se rie
se burla y me levanto
dejo que me engañe.

No hay delirio que me salve,
ya nada es ficción
nada será como antes
me quedo con la compañía de mis lágrimas
un cuerpo adolorido y mi alma maltratada como nunca antes.

Comentarios

Helen Maran ha dicho que…
Quiero dejarte un hermoso mensje como nueva seguidora mia de bitacoras, desde tu hermosa tierra te invito a que conscas tambien mi casa y te llenes de positividad y alegria ,un abrazo de luz desde israel ,Helen.

Entradas populares