Memorias de un 5 de Diciembre

Hay días que se nos quedan grabados en la memoria, pegados en el alma, días que deseamos prolongar infinitamente, días como este 5 de Diciembre de 2008. Tantas cosas: El estreno de mi primera obra de teatro, mi cumpleaños y una larga velada de celebración entre risas, baile y literatura.
Atrás quedó el cansancio de ensayos, montaje de escenografía, burocracia de cartas y firmas; hoy nos queda el disfrute y un inmenso agradecimiento a la vida y a quienes nos acompañaron en este día.
Alegre, más feliz que antes, con la maravillosa experiencia de recibir un nuevo año de vida, entre aplausos y el calor de un público que ovaciona un esfuerzo de equipo.
No me queda más nada que agradecer a todos los que creyeron, los que rieron y lloraron en este día junto a mi...

Comentarios

Mariae.Odisea ha dicho que…
Gaby: felicitaciones. No te pude acompañar, discúlpame. Te quiero mucho.

Entradas populares