5to Festival de la Lectura


  El Festival de la Lectura que tiene lugar en Chacao cada año es una iniciativa excelente, en la cual cobra vida la lectura de diversos generos y vertientes, tienen cabida la literatura, la poesía, los comics, el teatro y un sin fin de conferencias en torno a los libros, a la sociedad, a la edición y al quehacer de quienes hacemos vida en este hermoso mundo, sazonados con deliciosa música y la risa de los pequeños que se encontraban en el pabellón infantil.
  Yo vivo las ferias de libro y los festivales de la lectura desde adentro, aportando algún elemento para que la actividad se pueda llevar a cabo. Apuntando siempre a la concordia, al dialogo y al fortalecimiento de los espacios culturales. En esta oportunidad trabajé directamente con una de las instituciones organizadoras: Cavelibro y fue una experiencia enriquecedora para mi como profesional de las Letras, se me permitió hablar de literatura, recomendar stands y hablar del Diplomado en Edición, actividad que me entusiasma y me impulsa a seguir creyendo, a otorgarle vida a mis proyectos literarios.
  En la plaza se respiraba concordia, armonia, avidez de conocimiento y la libertad que concede estar en un espacio público en el cual puedes encontrarte con mucha gente querida, profesores de mi amada Universidad Central , intelectuales, artistas, amigos que me hacen la vida cada día más feliz.
  Me llevo un gratisimo recuerdo de todos quienes trabajaron en el Festival de la Lectura y de los visitantes con quienes tuve el placer de conversar. ¡See you later!

Gabriela Durán Arnaudes


Comentarios

Entradas populares